sábado, 15 de diciembre de 2012

Hoy descubri el tiempo perdido, que no va a volver, que tarde se ha ido. Hoy pude ver los momentos
dejados y las risas extrañas que suelo extrañar. Me gusta imaginar la vida que quiero y siempre que lo hago tu estas presente. Parece cordial decir que me haces falta, pero siento que eso no alcanza. No se si es tu sonrisa, tu forma de ver la vida, tu infinita ilusion en tus sueños rotos que desmoronan nuestra rutina y nos hace ser unicos para ambos, sin que importe nada mas. Y eso me gustaba tanto, que siento que me haces falta, por lo menos esa parte de ti que me hacia sentir viva y pensar que la rutina incanzable de la cotidianidad no pesa ya para ambos, porque estando juntos viajo a mi lugar perfecto donde creo mi utopia y la vida no termina, y la vida no termina jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario