jueves, 16 de febrero de 2012

Solo tiene una vida para lograr lo que quieres, para encontrar tu camino. Ve a donde quieras ir, y sobre todo se quien quieras ser...

El sol vuelva a brillar

Todos sabemos que pese a todas las nubes que vemos, el sol continua brillando. Aunque hoy no lo veamos, sus rayos volveran a aparecer otro día, más refulgentes que antes. Se necesita determinación para esperar que se retiren esas nubes y paciencia para seguir brillando, pese a lo que se cruze en el camino. Pero todo al final tiene su premio. Un día de estos, cuando menos lo esperes, habrás solucionado tus dificultades, porque tú con el sol tienes mucho en común: ambos siguen brillando, pase lo que pase.

                                                                                    Barbara J. Hall

miércoles, 15 de febrero de 2012

Si te ama no te lastimara, si te lastima es porque no sabia que te amaba...

La paz y la felicidad deben venir de adentro.

Aquello que una persona llega a ser por fuera, es lo que desde un principio vivía en el corazón. Todos, al envejecer, nos convertimos en personas distintas, con esperanzass y sueños diferentes, distintos objetivos, otros recuerdos, otros sentimientos. Nadie puede decir que, como persona es cuanto pueda ser; si eso fuera cierto , habría dejado de crecer por dentro. En esta etapa de comienzos nuevos, no dejes de crecer, de soñar, ni de crear recuerdos. Aquello que te brinda paz dentro de ti mismo permitirá que los demás te vean como el ser especial que en verdad eres.
Seras lo que decidas ser. Decide ser alguien en el mundo y seras alguien.
Con el "No puedo" no se ha logrado nada, pero con el "Lo intentare" se han hecho milagros.