jueves, 28 de junio de 2012

Poema de protesta contra la libertad

Alguien roba nuestra libertad, diciendo que hay que saber cosas. La vida es de aquel
que la posee, su cuerpo vive a raiz de sus sueños y esperanzas, su corazón funciona por medio de su alma.                                                  
Él es él, y lo es todo. El está dentro de su ser, el sabe que querer y como hacerlo. La vida  no comienza cuando nacemos, sino cuando lo decidimos. Nos movemos al ritmo de las ideas que la mente implementa mediante lo que desea y quiere.
Si yo soy yo y estoy dentro de mi, porque roban mi libertad de elegir. Iniciare el trabajo de vivir cuando vea que nadie me lo recuerde, y me digan que hacer. Si aquello no me gusta ¿Por qué me obligan a hacerlo?

Si no estas feliz con la vida que llevas, no te conformes. Sal y encuentra tu camino, realiza tus sueños. No te resignes a que después de morir, el mundo siga como si tú nunca hubieras existido. Recorre nuevos caminos, y deja tu huella en esta vida, porque al irte, lo único que dejaras es el recuerdo de lo que hiciste aquí. No te angusties por el dinero, porque al mundo venimos con las manos vacías y así nos vamos. Sonrie, ama, rie, llora, y sobre todo recuerda que tu vida puede ser lo que tu quieras; no te conformes con lo que tienes, si eso no te hace feliz. Tu haces tu destino y tu vida es lo que tu das, no solo a ti mismo, también a los demás. No te preocupes demasiado, ni tomes nada muy encerio. Recuerda que cada día es una aventura, y jamás sabemos que nos deparara la vida. No te agobies por el futuro, no sabes si llegara, tampoco des vueltas al pasado, porque no lo puedes cambiar, solo vive el presente, y no lo dejes escapar, porque nunca más volvera. La vida esta hecha para vivirla, no para entenderla, siempre ten en cuenta eso!
*Algún día ya no tendré que ir mas a la escuela .
*Algún día no podre hablarle a mis amigos todos los días.
*Algún día todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestros primeros 18 años de vida.
*Algún día alguna gente se mudara lejos.
*Algún día yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los días como lo hacemos.
*Algún día nuestros amores no estarán cerca.
*Algún día probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela.
*Algún día la vida ya no sera fácil.
*Algún día todas mis bandas favoritas y músicos no seguirán haciendo música.
*Algún día todas las cosas que me hacían felices cuando era joven no existirán mas.
*Algún día mis padres ya no estarán .
*Algún día me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos.
*Algún día seré muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer.
*Algún día la vida cambiara.

Dije que quería crecer muchas veces. Algún día me voy a arrepentir de querer crecer tan rápido.
La vida es una larga escalera que a veces con tropiezos, debemos subir. Pero siempre hay descansos para meditar, para evaluar lo alcanzado y tomar aliento, para subir el siguiente escalón. Nada se obtiene de la noche a la mañana, todo se construye día a día.