jueves, 28 de junio de 2012

*Algún día ya no tendré que ir mas a la escuela .
*Algún día no podre hablarle a mis amigos todos los días.
*Algún día todos creceremos y nos olvidaremos de la mitad de la gente con la que pasamos nuestros primeros 18 años de vida.
*Algún día alguna gente se mudara lejos.
*Algún día yo y mi mejor amigo no nos hablaremos todos los días como lo hacemos.
*Algún día nuestros amores no estarán cerca.
*Algún día probablemente no le hablare a la mitad de mis amigos mas cercanos que tenia en la escuela.
*Algún día la vida ya no sera fácil.
*Algún día todas mis bandas favoritas y músicos no seguirán haciendo música.
*Algún día todas las cosas que me hacían felices cuando era joven no existirán mas.
*Algún día mis padres ya no estarán .
*Algún día me olvidare de los mejores momentos que pase con mis amigos.
*Algún día seré muy viejo para hacer las cosas que amaba hacer.
*Algún día la vida cambiara.

Dije que quería crecer muchas veces. Algún día me voy a arrepentir de querer crecer tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario