jueves, 28 de junio de 2012

Poema de protesta contra la libertad

Alguien roba nuestra libertad, diciendo que hay que saber cosas. La vida es de aquel
que la posee, su cuerpo vive a raiz de sus sueños y esperanzas, su corazón funciona por medio de su alma.                                                  
Él es él, y lo es todo. El está dentro de su ser, el sabe que querer y como hacerlo. La vida  no comienza cuando nacemos, sino cuando lo decidimos. Nos movemos al ritmo de las ideas que la mente implementa mediante lo que desea y quiere.
Si yo soy yo y estoy dentro de mi, porque roban mi libertad de elegir. Iniciare el trabajo de vivir cuando vea que nadie me lo recuerde, y me digan que hacer. Si aquello no me gusta ¿Por qué me obligan a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario